Zeta-HMR-P & Zeta-HMR-TP

 

 

¡V Pequeños servos de alta intensidad y alta torque protegidos eléctricamente.

 

        El grupo RCmart Internacional ha anunciado dos nuevos servos mejorados del Zeta-HMR, el Zeta-HMR-P y Zeta-HMR-TP. Ambos poseen un pequeño tamaño (22.4 x 11.5 x 24.0 milímetros), peso poco elevado (17/18g), alto torque (4 kg.cm), alta velocidad (0.11 sec. /60o) y las capacidades de la serie original del Zeta-HMR. Estas versiones mejoradas poseen un tablero de protección de circuito eléctrico. En el caso de que el servo eje se tuerza más que su torque limitado de torsión o el consumo de corriente del servo exceda de 1 A (amperio), el circuito activará el mecanismo de protección. El circuito limitará la corriente de la operación para evitar que el servo se dañe. En el caso contrario, si el consumo de corriente del servo es precipitadamente más alta que 1 A, éste comenzará la función de auto-apago e ilumina un rojo brillante LED para indicar que el servo está en condiciones anormales, el usuario podría recuperar facilmente de nuevo el aparato utilizando el botón de apagado/encendido de la energía del servo. Estas dos funciones eléctricas especiales son las mejores que encajan en las aplicaciones robóticas, especialmente para los jugadores robóticos de enfrentamientos violentos.

        Para escalar nuevas etapas, el Zeta-HMR - TP ha modificado el servo con configuracionesmás intensas y rígidas. En los ámbitos del RC, también se utiliza en los ámbitos de tamaño pequeño/aplicaciones de alto torque, tales como poco/mediano tamaño de los aeroplanos de 3D-aerobatic, helicópteros, y coches de carreras ybarcos de alta velocidad.

 

Para más detalles de informaciones, favor de visitar la página Web : http://www.rcmart.com.tw o entrar en contacto con el servicio por la dirección de mail rc.mart@msa.hinet.net.