A600-G gyroscope

 

 

AIRTRIX A600-G

~ El giroscopio nuevo de respuesta rápida

 

     El A600-G es un giroscopio ligero de alto rendimiento, de tamaño compacto, y desarrollado nuevamente por el RCmart grupo para los usos en el campo de RC. The gyro¡¦s circuit is using the high speed CPU and extremely low temperature-drift gyro sensor; el circuito del girocompás usala CPU de alta velocidad y el sensor de extremadamente baja temperatura; se acompaña de los circuitos y los programas inteligentes avanzados de algoritmo controlador alimentación en avance. Esto hace que el girocompás posee la reacción inmediata y capacidades lisas de contratación de timón. Actualmente, este es el mejor giroscopio de pequeño tamaño para el rango complet de los RC helicópteros (de tamaño pequeño a tamaño grande), y el jugador puede ser de principiante a los niveles avanzados.

     El A600-G es fabricado por la ingeniería sofisticada y la consonancia fina del especialista antes de salir de la fábrica. El diseño específicamente fino e independiente del tablero de circuito proporciona una alta sensibilidad de tasa angular. También viene con todas las funciones del giroscopio: la función de cerrar / abrir la cabeza; control remoto de aumento; servo seleccionable análogo/digital; regulación retrasadora de señal servo; regulación del límite de recorrido de servo; y función reversa de señal para la instalación fácil. Hasta ahora, estas son las funciones más completas de giroscopio de tamaño pequeño en los RC campos.

 

     Las especificaciones de estegiroscopio nuevo son como las siguientes: Rango del voltaje de funcionamiento : DC4.8V ~ 6.0V; Corriente de suministro : < 30mA@4.8V; Rango de Temperatura : -20¢J ¡ã 60¢J; Frecuencia de control: 280 Hz (digital) / 70 Hz (análogo); Rango de detección de tasa angular: ± 500 grados/seg.; Peso: 9 g; Tamaño: 25.3 X 24.0 X 10.4 mm (parte principal).

 

     Para información y precios más detallados, visite por favor la página Web:  http://www.rcmartnews.com or http://www.rcmart.com.tw  o contacte con la dirección del correo electrónico de en: rc.mart@msa.hinet.net.